Coaching

El coaching me permite colaborar en los procesos de aprendizaje simplemente mostrando los recursos con los que el consultante ya cuenta pero quizás no es conciente o no los ve. Mantener un “hacia donde” te permite salir de ese lugar de pasividad ante lo que te pasa, en el que se desarrolla una vida sin motivaciones. Esto puede ocasionarte mucha ansiedad o estados de angustia sin motivos aparentes. Por eso esta herramienta me permite ayudar a alcanzar nuevos caminos de manera eficaz haciendo contacto con tus competencias y recursos y empezar a tomar iniciativas que te permitan gobernar tu día a día.

Es importante formularse objetivos. Saber dónde uno está ubicado y saber también dónde quiere estar. Este trabajo es preciso, concreto, y bien direccionado. La idea es que te encuentres con aquello que vienes a buscar. Es vital para la evolución del ser humano, y también un factor de éxito determinante.

Para lograr metas es indispensable que éstas se encuentren en sintonía con tus valores. Si no es así, no va a existir poder humano que te haga lograrlas. Investigá cuáles son tus prioridades y revisa que tu meta no vaya en contravía de ellas.